Roberto Rojas
Especialista en Incubación
Ficha ProfesionalGerente de Incubación en Lohmann Avicola de Mexico. Control y Administración de Recursos humanos y financieros, control y protocolos de programas de mantenimiento de incubadoras y granjas, logística de transporte, seguimiento a análisis de laboratorio, importaciones de productos y refacciones, capacitación sobre incubación y bioseguridad a empresas hermanas.
Juan Carlos López
Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Tolima, Colombia
Ficha ProfesionalMédico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Tolima, Colombia. Posee una Maestría en Patología Aviar de la Universidad Austral de Chile y Doctorado en Inmunología y Bienestar Animal de la Universidad de Lincoln, Nueva Zelanda. Cuenta con más de 10 años de experiencia en control de calidad e incubación en Colombia, Canadá y Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Director Técnico Centro América, Caribe y Ecuador para MSD.
Jorge Muñoz
Licenciado en Biología. Especialidad Biología Fundamental y Biotecnología
Ficha ProfesionalLicenciado en Biología especialidad Biología Fundamental y Biotecnología por la Universidad de Salamanca en 2003.
Empieza en la avicultura trabajando como responsable de calidad de un matadero de pollos y una fábrica de pienso del grupo UVESA durante cinco años (2006-2011). Pasa a ser el responsable de una incubadora de broilers con capacidad para 400.000 pollitos semana durante tres años en la misma empresa. Desde 2013 es el responsable técnico de la incubadora de Cobb Española.
Para poder acceder al contenido del curso es necesario que completes tu perfil. Por favor, rellena los datos que se muestran a continuación.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.